Ariel García formará parte del Jurado en Inspiration Awards Edición 7 / Brasil

 photo Inspiration Awards FINAL_zpsrfftmcci.jpg

Quiero compartir este inmenso orgullo con ustedes. Hace unos días, me llegó desde Brasil una grata invitación; Frankie Costa, fotógrafo brasileño de elevada jerarquía profesional y Director Ejecutivo de Inspiration Photographers, me proponía formar parte del jurado en la Séptima Edición de Inspiration Awards, el mayor directorio de fotógrafos y videógrafos de América Latina, responsabilidad que acepté con gusto. Me encargaré de examinar y calificar una determinada cantidad de realizaciones audiovisuales, enmarcadas en el sector de las bodas. El jurado, al que ahora me he incorporado, está constituido sólo por tres personas; mi felicitación y respeto para los dos compañeros con quienes, en el área del video, compartiré este compromiso: Pablo Costa (España) y George Kasionis (Grecia).

Jurados Inspiration Awards 7 / Brasil

Ariel García

Crea tu insignia

Responder

